viernes, 4 de noviembre de 2011

PERFECCION Y FELICIDAD


 Si somos infelices se debe a que la vida no es como la quisiéramos; la vida no cumple nuestras expectativas y por ello somos infelices.

Por lo general, creemos que seremos felices cuando se presenten ciertas circunstancias que deseamos. Pero ocurre que la vida no es perfecta. Así como nos brinda satisfacciones y alegrías, también nos depara frustraciones y fracasos. De manera que si decimos “Voy a ser feliz cuando ocurra esto o aquello”, nos engañamos a nosotros mismos.

La felicidad es una decisión. Mucha gente vive la vida como si algún día fuera a llegar la felicidad; como si la vida fuera una parada de autobús, imaginan que un día todo va a encajar en su sitio y entonces dirán: “Al fin he llegado.. ¡He aquí la felicidad!”. Por esto,  esas personas se pasan la vida esperando: “Solo podré ser feliz cuando ocurra esto o aquello”.

Todos tenemos que tomar una decisión, ¿Estamos dispuestos a recordar cada día que existe un tiempo límite para aprovechar al máximo lo que tenemos, o dejaremos escapar el presente con la esperanza de un mejor futuro?

¿Tu que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario