martes, 30 de agosto de 2011

Un abrazo, Un cambio!!

Hoy solo quiero recordar lo maravilloso e importante que es un abrazo para la salud física y mental de un niño.
El día de ayer, Felipe, el más pequeño de mis hijos, estaba en una posición de reto y agresividad típica de un niño de 7 años en día domingo sin salir y con un rotundo NO por el lugar donde el proponía.
Bajo estas circunstancias le propuse y logre con algo de dificultad que me dejara darle un abrazo, y aquí es donde viene la magia.
Después del abrazo largo, calientito, duradero, etc. el niño que se obtuvo una ves abrazado nada tenía que ver con el niño anterior.
El día de ayer comprobé en carne propia que un abrazo sincero y cálido a un niño de 7 años puede transformar su vida y ese instante puede quedar grabado por muchos días, meses o quizá años sin que tu lo sepas incluso después de haberte ido.
Papá que me lees, te recomiendo hacer a prueba, abraza a tus hijos con abrazo sincero, cálido, duradero y mientras lo haces piensa en el instante maravilloso en el que Dios te concedió verlo por primera vez. Trasmítele a través de tu calor todo el amor y esperanza que tienes en él y una vez que lo hagas, coméntanos que magia opero en ese momento y déjanos ser partícipes de tu felicidad.
¿ QUE OPINAS???

No hay comentarios:

Publicar un comentario