viernes, 20 de enero de 2012

¿Que hacer si te quedas sin Internet?


1. Checa el . ¿Tu avisa a cada rato sobre posibles amenazas? Ahora que no hay , es buena todos y cada de los en tu , un análisis exhaustivo que seguramente has retrasado por el tiempo que requiere, pero ahora que no puedes twittear es buena , con .

 2. A leer. ¿Recuerdas ese libro que está empolvado en la mesa y que prometiste terminar de leer hace tres semanas? Es el momento de agarrarlo de nuevo y clavarte en la trama, seguro más interesante que las historias de Facebook sólo necesitas darle chance. Así que, ¡a leer! 

3. Desfragmentar. Este proceso con el que se acomodan los archivos del disco duro para que ocupen menos espacios y crezca la vida útil de tu aparato, puede llevar bastante tiempo, así que es una buena tarea por hacer. Puedes poner a desfragmentar tu computadora y mientras tomar una siesta. 

4. Series. Si no solamente ves tus series favoritas por cuevanta.tv o páginas similares y te has tomado el tiempo de bajar temporadas de tus programas favoritos, éste es el momento para actualizarte en la vida de tus personajes favoritos o recordar los dramas de series viejitas. 

5. Limpia. ¿Qué prefieres, agarrar la escoba o seleccionar archivos que ya no te sirven? Cualquiera de las dos opciones son una buena idea para ocupar el tiempo. Mira a tu alrededor, ¿tu casa necesita limpieza? Si la respuesta es sí, adelante, ¿qué esperas? Si la respuesta es “sí, pero me da flojera”, no te levantes de tu silla e inicia la limpieza del disco duro, ya es hora de poner las cosas en orden, así que selecciona canciones que ya no te gusten y elimínalas, fotos  movidas ¡adiós! Todo lo que esté ocupando espacio en tu computadora y no sea funcional se puede ir. 

6. Aliméntate bien. Si eres de aquellos que mitiga el hambre con una bolsa de papas frítas porque es lo más rápido, puesto  que “no tienes tiempo”, ¿qué crees? Sin internet ¡tienes tiempo! Así que dirígete a la cocina o al supermercado y busca opciones más saludables que snacks, como frutas y verduras. Si te animas puedes preparar algo más elaborado. 

7. Escribe. ¿Qué es una computadora sin internet? ¡Una máquina de escribir! ¿Te acuerdas cuando las usabas? ¿No? Bueno, es tiempo de recordar, así que utiliza las horas sin red para escribir sobre lo que quieras; seguramente con las redes sociales has olvidado tu blog, así que es tiempo de revivirlo, sin que subas nada, sólo externando todo lo que quieras decir. Tu biografía, es una buena recomendación. 

8. Copia de seguridad¿Has escuchado eso de “nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”? No dejes que te pase, piensa en todo lo que tienes en tu disco duro, ¡una vida entera! Aprovecha este momento para hacer una copia de seguridad de los archivos más importantes. 

9. Organiza. Colecciones de películas, libros, discos o lo que se te ocurra. 

10. ¡Sal al mundo real! No tengas miedo, hay un mundo allá afuera al que si le das una oportunidad, podrás adaptarte fácilmente. Ok, tal vez eso fue un poco exagerado, pero no te “deprimas” porque no “andas en la nube”, aprovecha para visitar amigos a los que hace mucho no ves,  broncéate,  pasea en un parque, visita a tus papás, habla con otras personas, ¡sal!


¿Tu que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario