martes, 20 de septiembre de 2011

Cuida tu trabajo

Este post es un pensamiento que nos comparte nuestro amigo: Magdaleno Varela Maldonado, Zacatecano comprometido con su trabajo, su familia y su vida y dice así:

Frecuentemente parientes, amigos y conocidos nos preguntan ¿Dónde pueden conseguir trabajo?... Algunos con mucha experiencia en su ramo, otros con muchos diplomas y títulos, lo cierto es que NO es fácil acomodarse en un buen trabajo… hay personas que duran meses tocando puertas y metiendo papeles para tener la oportunidad de ser llamados…

Hoy por Hoy tenemos trabajo… pero ¡¡¡CUIDEMOS NUESTRO TRABAJO!!!
Como una mamá cuida a su hijo, lo viste y alimenta con lo que mejor que ella tiene, está atenta a que nada le pase, le canta, le habla, juega con él, lo cambia, lo arrulla, todo esto y más significa el CUIDAR.

Como una jardinero cuida el jardín lo riega, quita las hojas secas, ante las plagas fumiga las plantas, abona la tierra, la cultiva y está atento a que las plantitas estén lo mejor posible a esto lo llamamos cuidar.

Cuidar tu trabajo es dar lo mejor que tenemos, es realizarlo con calidez y a la vez con profesionalismo, es ponerle amor y cariño a lo que hacemos, realizando con responsabilidad y esmero nuestra tarea diaria. Es quitar de nuestro ambiente la crítica destructiva, el pesimismo en nuestros ambientes de trabajo. Ten presente que la tercera parte de todo nuestro día la pasamos aquí.

Consideremos también que el trabajo de esta Institución es tan noble y trasciende en sí mismo nuestro trabajo.  

 Y Recuerda que el trabajo nos dignifica y nos hace crecer como personas….  CUIDEMOS CON EL CORAZÓN LO QUE DIOS HA PUESTO EN NUESTRAS MANOS….. ES TODA UNA BENDICIÓN TENER TRABAJO…..AYUDEMONOS TODOS A ACRECENTAR Y CUIDAR NUESTRO TRABAJO….. TENIENDO Y DANDO LO MEJOR DE NUESTRAS PERSONAS…….

¿Que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario